lunes, 30 de junio de 2008

Mujer de altura


Ahí estaba ella.



Apróximandamente 1.90 m de altura estaba frente a mi una mujer con rostro de porcelana. No era delgadita para nada... podría asegurar que tenía prácticamente mi cuerpo... pero con aquella altura, se le veía genial.

A veces pienso que sufro de complejo de enanismo. Cada vez que veo a alguien alt@ ya le atribuyo, de por sí, cierto grado de belleza. Esta chica, de la cual nunca sabré su nombre, llevaba puesto una cafarena de color negro, una falda en "A" de color negro con ciertos adornos blancos y llevaba puestas unas ballerina de color negro, como de charol... ¿para qué necesitaba ella usar tacos? la mayoría de las mujeres lo necesitan para estilizar sus piernas, ella no lo necesitaba; además, verse ya más alta era una "cachetada" hacia las demás mujeres.

Cuando saqué mi cámara de fotos me dediqué a capturar los diseños y en algunos casos el calzado de las modelos. Sólo cuando el evento ya estaba terminando, me había dado cuenta que tenía un arma poderosa para inmortalizar su imagen. Sin embargo, la tarea fue toda una odisea: mientras que antes del desfile se tomaban fotos por doquier para las páginas sociales y la prensa, luego del mismo las fotos se redujeron a casi nada. No podía disparar el flash hacia ella sin más.

Ya llegaba la hora de partir y a ella la había venido a recoger su novio. Un hombre tan o más alto que ella (¿de dónde lo consigue?) salieron para el lado de la librería y ya estaban para irse. Como yo no tuve oportunidad de saludar a mi amiga, tanto por la hora y porque estaba ocupada, pues salí a la librería, donde había mucha luz y me puse a casi 4 metros de ellos, coloqué la cámara en modo "sin flash" y disparé sin hacer aspavientos. La foto no estuvo muy buena, pero al menos yo logro recordarla.

2 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Hay pequeñitas,que si fueran altas,
no podrian ser lo bellas que son:
Shakira,Ana Torroja,Liza Minelli,
NellY Furtado,Winona Rider,Campanita,Usted...Etc,etc.

Ivonne dijo...

Cierto.. pero igual me quedo con ella