miércoles, 11 de junio de 2008

Dos más!!!

Clásica frase usada para pedir 2 cervezas en un bar.
No obstante, la frase completa sería:
Dos Carlos más!

Y es que cuando escribí sobre La era de los Hombres Fuertes describí a los hombres Carlos que conocía en persona.. pero olvidé dos personas que no conozco físicamente, sino a través del msn.

El primero de ellos es mi amigo Carlos, el colombiano. Carisma para preguntar en YR insuperable. Pero lo cierto es que ya no conversamos como antes: quizás todo cambió cuando tuvo que viajar a los EE.UU y tenía menos acceso al msn.. y luego se complico la cosa cuando yo me vine a trabajar aquí. Hoy, en este momento conversamos... acabo de darle el link a este blog y para retribuir todo el cariño para conmigo, le escribo estas líneas.

El segundo es Carlos, el español. Odiado por unos (muchos), tolerable por otros. Y es que yo no me arrepiento el haberlo conocido, a pesar de que muchas veces no he comprendido su forma de pensar y es algo tosco, pero si no fuera por él no conocería a un amigo lindo (que quizás algún día describa aquí). Siempre puede salir algo bueno de todo , no?

Futuros Carlos... lo habrán seguro. Pero para ese tiempo ya dejaré de hablar de ellos. Deben existir otros nombres!!.. no sé.. David? José? Rafael?.. jeje... a saber!!

No hay comentarios: