miércoles, 4 de marzo de 2009

La chica de Oriflame

Ya Hace tiempo que no describía. No era porque porque no quisiera, pero admito que no ha habido personas que me animen a escribir aquí.

Hoy describo a la Chica de Oriflame, una chica común y corriente, pero femenina al extremo: ropa ceñida al cuerpo, zapatos altos, maquillaje insinuante. Con respecto a su físico, no diré que sea una chica de finos rasgos... pero sí es bonita, es trigueña, no es tipo modelo (ultradelgada) es mas bien tipo Lucecita.. jeje... un poco llenita, pero con silueta de reloj de arena, cabello largo y algo ondulado.

La veo casi todos los días pues tomamos en mismo bus. Su húmedo cabello llega perfectamente seco para cuando bajamos juntas en el paradero de Córpac. Ella camina. Yo la sigo.

Yo veo su caminar como un vaivén delicado y pretencioso. Tiene aires de grandeza, pero no está demás... virtudes físicas las tiene. Yo diría que su vestir , que sí bien es muy bonito y realza su figura, le falta un toque de elegancia, de sobriedad, de humildad. Bien dicen que más provoca saber que hay debajo cuando ocultan que cuando muestran. Quizás a ella se le ha dado por mostrar porque en algún tiempo no pudo; como dije, al ser algo llenita, seguramente en algún momento de su vida fue más gruesa y no podía usar lo que hoy suele vestir.

Cuando la vi, creí que su voz sea la de una mujer tipo Angelina Jolie, bastante sensual y un poco grave. Erré. Su voz en suave y delicada como la de una niña a sus dulces 16. Alguna vez me ha dado por hablarle, pero de qué serviría? Segurmente su amiga no puedo ser. POr ahora me conformaré con estar detrás de ella viendo su caminar.

18 comentarios:

Dr_GV dijo...

Que bonita la chica Oriflame y si le tomas una foto traviesona de espaldas para que no se de cuenta, es muy interesante como la describes, hasta celos me da, si que notas los detalles.

Saludos y besos miles.

leonina dijo...

seguro llamo tu atención porque quieres parecerte en algo a ella .bueno eso creo yo me fijo en una chica no porque me guste si porque desearia ser como ella.Por lo menos una vex..yo puedo ,ser quien se me atonje pero no quiera decir q lo sea siempre..

Lara Holmes dijo...

Eres su hincha jjijijiji u_u

Anónimo dijo...

que sexy es la chica oriflame las llenitas me gustan, pero debes mirar tambien a los chicos

M. Winehouse dijo...

Woow q gran descripcion =O.. la chica es bonita =/ hasta da envidia xD pero weno como tu dices derrepente en algun momento no fue asi y ahora le gusta mostrarse tan regia

vi que comentaste mi blog :) espero que sigas comentando :)

Unknown dijo...

hermosa!

Mango dijo...

Tomale FOtoooooooo!!!

:)

Enrique Palacios dijo...

Estar detrás de ella viendo su caminar y su cabello bailar...

Anónimo dijo...

Haces muy bien el ejercicio de describir la humanidad!

Hay mucho que no manejas de la tecnologia? yo tendria unas plantillas tan geniales como las tuyas... pero... y las fechas... las modificas antes de publicar... creo que eso es mas facil que tener tu plantilla de flojeritis.

Saludos.

Ivonne dijo...

Que raro, nunca respondí comment??

jejeje

Aki®a
No entendí eso de las plantillas =(

† David der Nacht † dijo...

Q es un Oriflame??? Lucecita?? OMG!!! jajaja. Pero eso no lo es todo, una mujer interesante dura más q un día (noche) con una chica woow.

A veces miramos a ciertas personas x admiración o xq somos críticos y sabemos reconocer cuando uno tiene ciertas cualidades. Bienvenido sea.

S. dijo...

Yo te animo a seguir escribiendo aqui.
me encanta el hamster de tu foto.

Anónimo dijo...

Muchas veces nos llenamos de prejuicios erroneamente, me parece que este es el caso, que tal si le hablas y te das cuenta que no es sobrada sino todo lo contrario, en todo caso sal de tu duda.
O sera que hay algo de envidia, quierete un poco más tu tambien debes tener lo tuyo.
Por lo demas describes, muuuuuuy bien.

Has un ejercicio y describete tu como caminas y que aires tienes,

Saludos,


Rolo.

LaMabe dijo...

ORIFLAME... ME SONO EXTRAÑO HAHAHA! no eres hincha!

markín dijo...

la mejor promoción de sus productos en cuan sexi se vea. Imagino, es lo que està en su mente.

El tono de voz, y la suma de una fragancia, podría conquistar el mundo de los "machos"

LUIS TORRES dijo...

Esta clase de chica son muy tentadoras.. te pasaste por mi blog chica, gracias.

un blog muy interesante, pero veo ke tienes 3 cual de todos es el ke escribes mas? yo tambien tengo tres.. bueno escribo en dos mayormente.

saludos.

*Yo* dijo...

mi querida ivonne: porq no puedes ser su amiga? o porq no podrías?

La Chata

Ivonne dijo...

La chata,

ya he dejado de verla. Ya no trabjo donde trabajaba.. qué será de su vida!