lunes, 15 de septiembre de 2008

Niño Bonito

Lunes a viernes entre 7:15 a 7:25 a.m.


Es ésa la hora en que lo veo subir. Con el rostro tan pulcro como siempre aparece ante mí un hombre joven, entre 25 a 30 años, blanco y alto (digamos alrededor del 1.80 m.). Así como inicié este blog describiendo a una mujer que tomaba el mismo carro que yo, esta vez toca describir a un hombre... y vaya que hombre!

Por dónde debo comenzar? Ah sí, el físico. Ya estaba mencionando su color de piel, su altura... lo he denominado "niño bonito" debido a que es lampiño lo que haría que se confundiese su rostro con el de un chico menor de 25, pero por condiciones de vestimenta y trabajo estoy casi segura que es mayor que yo. En su rostro todo es normal, ninguna característica especial que habitualmente me hubiera llamado la atención, lo que sí siempre se encuentra muy bien afeitado [supongo que ser lampiño le ayuda]. Otro aspecto físico podría ser su contextura: no es flaco, tampoco es obeso... digamos que, si nos rigiéramos por la clasificación que un amigo mío hizo en su blog, estaría dentro del grupo de los "llenitos" y, tal como dice en su definición, a pesar de no ser regios -musculosamente hablando- crean efectos positivos en el sexo opuesto.

Ahora pasemos a describir la vestimenta. Aquí me doy cuenta que le gusta vestirse bien, pero quizás y dado a que obviamente no tiene carro propio, no posee recursos para gastos en ternos. Entonces aflora su creatividad en la moda: suele usar pantalones de vestir (bonitos y elegantes) con camisas, a veces corbata y encima de eso un suéter de esos que parecen de hilo o de algodón tejido muy delgado, en cuello redondo o en "V" dado que el cuello de la camisa sobresale sobre el suéter; creando así, una combinación elgante, moderna y joven. La otra opción en mi pensamiento es que en su trabajo no se estile mucho el terno, sino sólo una presentación un poco más casual. Esta opción es válida si analizamos donde baja del carro: Av. Canadá.

No puedo analizar nada laboral de él, sólo donde baja y por esas zonas no hay muchas empresas, tampoco sé el rubro de las mismas. Quizás baje en ese sitio y luego suba por la Av. Canadá, o quizás vaya hacia el lado contrario y se dirija a Lince. Si esto último fuera cierto.. en qué trabajaría?... Jalando gente para algún instituto? trabajando como profesor? (sería raro porque nunca lleva papeles) o quizás como diseñador gráfico, ya que hay un montón de empresas gráficas por esta zona.

Las veces en que coincidimos en el carro ya no oculto mi interés en mirarlo. Y creo que él lo ha notado, si me ve sentada en el carro se ubica a poca distancia delante mío si es que no es a mi costado... pero siempre de pie, pues donde toma el bus (Pacasmayo con Tomás Valle)éste ya se encuentra con los asientos ocupados.

Hoy nos encontramos y se ubicó delante. Ya a mi costado había un hombre con un maletín inmenso que colocó por encima del asiento de adelante y con lo cual bloqueaba toda mi visión hacia el niño bonito. Tuve que tomar una rápida decisión: me ofrecí amablemente a llevar el maletín sobre mis rodillas. El niño bonito siempre anda con los audífonos del celular, el celular es un Sony Ericson walkman, aunque no sé el modelo pq nunca lo saca del bolsillo. Ahí descubrí que guardamos el mismo gusto por la emisora Radial: Radio Planeta. Había empezado a silvar la canción que sonaba y que era la misma que yo estaba escuchando... eso es conexión!!! (jaja)

Continuaría contando cada uno de los detalles que noto de él... pero ya se me hace tarde y hay que volver a escribir líneas de trabajo y no de descripciones... la buena noticia es que seguiré viéndolo y espero sea por mucho tiempo. Lo extrañaré en enero.

8 comentarios:

Manolo Árzaga dijo...

estás enamorada!

Ivonne dijo...

Como te dije... ojalá fuera de una sola persona!!!!.. entonces.. y siguiendo lo que se estila.. si me "gustan" muchos.. quiere decir que no estoy enamorada, quizás sólo encaprichada, qué se yo...

Linda dijo...

K carro tomas??? :P

Ivonne dijo...

Rosalinda.. tomo la !.. una verde.. jejej xD

Ivonne dijo...

Línea 1... parecida a la 73

webero dijo...

q tal descripcion tan detallada, el no se da cuenta cuando lo miras??

Bueno dices q baja en av canada, es la parte d la victoria? tu tb estas por alli? porq yo vivo en ese distrito.

por q lo dejaras d ver en enero??. SAludos

Bony Bocu dijo...

Hola.Es la primera vez que leo tu blog y me gusta. Honestamente me parece interesane la manera de escribir tuya. Espero que sigas posteando. Exitos.
www.noficial.blogspot.com

Little Junkie dijo...

wow jajajaja que buena