lunes, 17 de mayo de 2010

El elegante H.H.

Sólo con él parece que puedo volver al pensamiento paranoico egocéntrico adolescente...

"Me mira?.. sí sí, me mira... por qué me está mirando?"
"algo pasa, me saluda siempre con un gesto amable y cierta preferencia"
"No tendría por qué hablarme, pero a veces lo hace"
"Cuando pasa delante mío y lo mira, me responde con la mirada, una sonrisa y a veces gestos con la mano"

Sí pues, estúpidos pensamientos egocéntricos el creer que porque te saluda puedes ser alguien especial para él. Nada. Él solo trata de ser amable, nada más.

Lo que sí es cierto es que físicamente me atrae mucho:

Alto
Delgado
Blanco y cabello oscuro
Voz particularmente grave
Habla Inglés perfectamente (hace llamadas al extranjero)
Se viste elegantemente sin tener que usar el saco de un terno
NO es ingeniero, no recuerdo si es economista, u otra profesión. según L.G. estudió en el extranjero.
Alguien recuerda al vocalista de Maroon 5? Pues tiene un aire a él.
Cabello ondulado, pero muy corto.
Tiene más pinta de un chico de oficina de San Isidro.. no se qué hace trabajando en La Victoria
Café-dependiente (signo bastante marcado de los que trabajn en oficina)
Su color favorito - sacándolo por su vestimenta- azul marino.
No posee el ángel que tiene L.G. pero y qué? xD

Ya tengo nueva fijación platónica. ¿Cuánto tiempo durará? No tengo ni la más remota idea.

2 comentarios:

Mango dijo...

wiuuuuuuuuuu!!! <3


(primi)


XD

leonina dijo...

primi?





grrrrrrrrrrrrrrr