miércoles, 4 de noviembre de 2009

L.G.

LG son sus iniciales.

Lo conocí llegando aquí y ha sido una de las personas que mejor me ha tratado. De tez blanca, no tan alto, delgado y de ojos algo grandes, LG es lo más cercano al equilibrio, a lo que todo hombre debería ser. Ese Debería, por supuesto, es subjetivo.

Para que noten algo de ese equilibrio que afirmo LG tiene, listaré las virtudes:

En alto grado:
Educado: educado en las cosas más sencillas y en las más difíciles también.
Inteligente: Uno de los primeros de su clase
Atento, amable y caballero: costumbres algo perdidas en los limeños.

En nivel moderado (afortunadamente):
Carisma: Sí, el carisma puede ser una virtud muy buena, pero no necesariamente todos debemos tenerlo en grandes cantidades. En el caso de LG, si bien se le observa parece una persona muy tranquila y eso puede quitar dotes de orador, pues en él podrían equivocarse, lo he visto dando una charla y mantiene al público interesado.
Humor: puede dibujar en sus labios una bonita sonrisa, puede comentarte algo gracioso, pero no es de hacer bromas todo el tiempo.

También tiene alguno que otro defecto... no tan notable, pero:
Cara de niño bueno en extremo: todas quisiéramos al hombre más bueno, pero que de vez en cuando nos de una mirada de chico malo (sí pues, los chicos malos tienen su gracia) LG no podría mostrar eso. Jajaja... ni me lo imagino.
No es sensual: será simpático o guapo, pero no se esfuerza ni un poquito en mostrar algo de sensualidad, de coquetería. Es como si conocieran a un chico que acaba de salir del monasterio.
Sensación de debilidad: por la profesión que comparten la mayoría de hombres es este lugar, el estereotipo es para hombres rudos, no débiles. A L.G. no me lo imagino dando órdenes, sino sugiriendo; no lo imagino gritando, sino conciliando.


¿Está este joven disponible?
Al parecer L.G. no está solo. Posee como imagen en el escritorio el rostro de una bella joven, la cual -supongo- es su enamorada. Tengo la curiosidad por saber quién conquistó a quién xD

Me gustaría hacer más sólida mi amistad con L.G., personas como él, quedan muy pocas. :)