miércoles, 4 de marzo de 2009

La chica de Oriflame

Ya Hace tiempo que no describía. No era porque porque no quisiera, pero admito que no ha habido personas que me animen a escribir aquí.

Hoy describo a la Chica de Oriflame, una chica común y corriente, pero femenina al extremo: ropa ceñida al cuerpo, zapatos altos, maquillaje insinuante. Con respecto a su físico, no diré que sea una chica de finos rasgos... pero sí es bonita, es trigueña, no es tipo modelo (ultradelgada) es mas bien tipo Lucecita.. jeje... un poco llenita, pero con silueta de reloj de arena, cabello largo y algo ondulado.

La veo casi todos los días pues tomamos en mismo bus. Su húmedo cabello llega perfectamente seco para cuando bajamos juntas en el paradero de Córpac. Ella camina. Yo la sigo.

Yo veo su caminar como un vaivén delicado y pretencioso. Tiene aires de grandeza, pero no está demás... virtudes físicas las tiene. Yo diría que su vestir , que sí bien es muy bonito y realza su figura, le falta un toque de elegancia, de sobriedad, de humildad. Bien dicen que más provoca saber que hay debajo cuando ocultan que cuando muestran. Quizás a ella se le ha dado por mostrar porque en algún tiempo no pudo; como dije, al ser algo llenita, seguramente en algún momento de su vida fue más gruesa y no podía usar lo que hoy suele vestir.

Cuando la vi, creí que su voz sea la de una mujer tipo Angelina Jolie, bastante sensual y un poco grave. Erré. Su voz en suave y delicada como la de una niña a sus dulces 16. Alguna vez me ha dado por hablarle, pero de qué serviría? Segurmente su amiga no puedo ser. POr ahora me conformaré con estar detrás de ella viendo su caminar.